miércoles, 29 de enero de 2014

Y que onda?

Estoy normal. Lo normal que se puede estar para una persona como yo. Ya el estar triste es: ¡bieeeen! no estas echa mierda, aunque el pelo si lo tenga echo mierda.
Ahora la clotiapina no me esta sirviendo mucho... anoche sentia unas ganas terribles de correr saltar de la terraza y mas (como si hubiera tomado rola "extasis") mas una rigidez extrema que no me dejaba mover ni gesticular con la cara (como si hubiera tomado merca "cocaina"). Osea merca y rola? la combinacion mas cualquiera que puede existir y solo con 2 gr de clotiapina. Obviamente no pude dormir bien, apenas se paso un poco el efecto pude pegar ojo pero no estubo buena la experiencia. El lorazepam me provoca visiones, como si hubiera consumido lsd y psp y el rivotril no me provoca nada. Ahora no se que me puede ayudar a dormir. Me despejo un poco con todo el asunto de mi pelo, pero es algo pasajero. Ya es la segunda sesion con mi psicologo y la estoy manejando bien, y mañana la primera con la psiquiatra. Espero me toque una buena. Espero volver al trabajo pronto, para no decaer en mi soledad ya que hace bocha que no trabajo y ya lo extraño, pero seguro me van a dar unas semanas mas.
La buena es que sali del pozo, pedi ayuda, aunque mi vieja no me quiera pagar las sesiones y no comprenda la difererncia entre un psicologo y psiquiatra, es algo que tengo que manejar. Y con mis amigas mucho del tema no se puede hablar, es algo "tabu". Ahoara somos el psicologo y yo.  Espero no caer otra vez tan al fondo.

2 comentarios:

  1. Que bueno q hayas podido salir y pedir ayuda! seguro va a estar todo mejor a partir de ahora.. lei todas tus entradas y me parece q es lo mejor lo q estas haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si la verdad que buscar ayuda es lo mejor que uno puede hacer, pero tarda tiempo...

      Eliminar