miércoles, 15 de enero de 2014

sin titulo

Trate de buscar ayuda, de hablar con alguien, de salir hacer cosas. Fui a osecac, me mandaron a casa con la promesa de "te llamamos para darte el turno". Fui a un psicologo de mi barrio, no atiende temas serios. Fui al cine, pero nada me hace bien, no soy feliz, nada ni nadie me hace feliz ahora. Y vivir asi no vale la pena. Es complicado hasta pedir ayuda, y tampoco tengo la plata para pagarme uno piola. Puse mi voluntad, me costo muchisimo levantarme de la cama, cambiarme ir hasta alla para nada.. que decepcion.
Simplemente me quiero matar. Me quiero morir, me quiero matar. No aguanto mas estar tan sola.

2 comentarios:

  1. che... sé que es raro el comentario, pero si querés podés mandarme un mail para hablar. siento que estás muy sola, realmente yo creo que podes salir de donde estás, porque todos pueden salir, pero hay que tener algun lugar al que uno quiere salir. algo que hacer, alguien que te escuche. yo sé que si no fuera por la gente que tengo alrededor no estaría acá.
    no sé, entiendo que no salís de tu casa asi que tal vez no te interese la propuesta pero si querés podemos salir a tomar algo o sentarnos en una vereda y hablar, lo que sea. y si no por mail.

    pequenia.alesita@gmail.com

    beso y ojalá te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ale, te mande un mail contestandote, espero te llegue. Saludos

    ResponderEliminar