sábado, 25 de enero de 2014

Entonces?

Se puede decir que estoy estable. No estoy bien, estable nada mas. No me lastimo, no lloro, puedo relajarme un poco y gracias a la clotiapina duermo de noche.
Ahora tengo que elegir con que psicólogo sigo el tratamiento: pucha que complicado es elegir!. En el hospital te tocaba el que sea y ya esta. Pero ahora que tengo que elegir se complica mas... hubiera sido mejor que me tocara cualquiera y que no caiga en mi la decisión de elegir quien me salva del suicidio. Osea, una tarea enorme que me deja confundida. Y bueno, voy a hacer tateti. Y si, me tiene que ayudar a salir adelante (lease salvarme del suic.).
Me cuesta tomar decisiones? si. Por que se complica cuando tenes opciones? Las opciones son complicadas, o la complicada soy yo mejor dicho.
Entiendo que la gente que se quiere suicidar lo hace y ya, pero es muy complicado a veces el "proceso". Con todos mis intentos quede echa mierda fisicamente y psicologicamente y sola solita. Porque a la gente no le gusta andar con un suicida nonono. No entienden, no le gusta hablar cuando hay que hablar, cuando te ahogas y necesitas una mano no saben que decir, y lo entiendo yo tampoco creo que sabria que decir. Pero hay que hablar, mucho, dar cualquier esperanza cualquier cosa, aunque sea un "vas a estar mejor" si me hubieran dicho esa frase, cualquier ser humano del planeta, hubieran evitado tantas cosas. Aunque sea mentira, y no tengan una certeza del futuro. Hubiera sido bueno. Pero capas todavia hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario