martes, 21 de enero de 2014

Estoy bien

Estoy siendo lo mas racional posible, no estoy enojada, creo que tampoco estoy triste. Estoy tranquila. Tengo muchas cosas que quiero hacer en el futuro (ya se acerca mi cumpleaños) estoy organizando un viaje a Mar del Plata. La verdad que no tengo razones para estar triste ahora (repito, AHORA) pero no me siento bien. Algo esta mal, ya no siento tristeza rabia, creo que siento un poco de cansancio. Y no puedo dormir. Ni con 5 mg de clonazepam no puedo dormir. Y ni hablar de tomar lorazepam que me da los peores viajes del mundo.
Se puede decir que estoy bien. Como la calma previa a la tormenta.
Encontre el medio mas eficaz, estoy tranquila. Nada de sangre desparramada ni de decisiones a las apuradas.
No se cuales son mis problemas, no los puedo definir, mi ex? mi futuro? la falta de comunicacion? no se.
Se podria decir que no se toman decisiones logicas cuando uno esta en este estado. Pero para mi es la decision mas logica que puedo tomar.
Y tampoco se si lo quiero hacer, es lo que tengo que hacer. Mi cabeza dice que lo haga, que ya esta, luchaste tanto para conseguirlo que lo tenes que hacer.
Ya no mas problemas en casa, no mas noches de soledad (y no hablo de dormir con alguien, yo no me acompaño, estoy vacia).
Para la gente que lea esto les quiero decir que se tienen que dar una oportunidad, no esten matandose en vida, disfruten hagan lo que les gusta. A mi me consuela imaginar que yo sufro para que otra persona sea feliz aunque sea un dia en su vida. Y me siento orgullosa de todos y cada uno que vive, rie, es feliz, comparte con su familia trabaja estudia o aunque sea se fuma un porro en la esquina y es feliz.
Siempre hay alguien a quien le toca sufrir, y para mi soy yo (debo ser lo mas egoista del mundo porque hay gente que la pasa peor que yo). Pero de lo que si estoy segura es de que no hay nada peor que quererse morir, nada mas triste.
A los que se tomaron el tiempo de leer hasta aca, les deseo una vida feliz, o aunque sea una hora de felicidad. Le deseo lo mejor a todo el mundo, por favor sean felices, hagan lo que les hace mas feliz. Pidan ayuda si la necesitan, es algo importante.
Yo tube muchisimos momentos felices, pero quedaron en el pasado, ahora no siento nada. Seguro que en mi cumpleaños la hubiese pasado bien, me hubiera reido con mis amigos soplado velitas y todo. Pero ya no quiero ser feliz. Ya no quiero.
Escuchen esther narcotica de Babasonicos, mi banda favorita de todos los tiempos, y tambien Mal viaje, otro temazo viejisimo.
Por ultimo quiero decir que estoy bien, no se preocupen mas.

2 comentarios:

  1. Dicen que quien quiere quitarse la vida, no anda divulgandolo asi como asi... que va lo hace y listo. En algun momento de la mi vida, tambien fantasee con quitarme la vida. Imagine como seria la vida de los demas, sin la mia. Y debo decirte que: no tuve e valor de intentarlo siquiera. Es una loteria, debe salir bien si o si, por que sino, solo seria una muestra total de atencion. Me gustaria saber por que lo pensas tanto, no sera que NO QUERES MORIR; QUERES VIVIR???

    ResponderEliminar
  2. dicen tantas cosas, dichos populares, frases etc. Solo uno mismo representa su propia realidad. La idea del blog no es llamar la atencion, no creo que nadie lo lea. Sino desahogarme ya que no tengo otro lugar donde hacerlo.
    Lo pienso tanto porque tengo una enfermedad que se llama depresion, no es que yo me autoboicoteo y lamentablemente no tengo recursos para tratarme ni apoyo economico. Nadie quiere morir, solo quiero vivir feliz.

    ResponderEliminar