domingo, 2 de febrero de 2014

Here i go again

Morir en fantasia
Yo no quiero vivir en mis fantasias
me quiero morir en ellas
no quiero vivir en la realidad
me esta matando

Si vos me contas algo me pongo de tu lado, o no digo nada, te escucho.
Yo cuando hablo la exagero, mis peleas no son tan asi, yo seguro dije algo mal, ellos no me quisieron decir eso, vos exageras.
Quien puede escuchar y callar?
No te pongas en mi lugar, si no podes no trates de entender, no me digas que yo estoy mal, solo callate y escucha.

Ojos secos
tengo la boca seca los ojos inchados
vos exageras, vos cambias la realidad
vos estas mal
nosotros estamos bien, te queremos ayudar
te queremos ayudar?

Roller a cacrtucho
Y mi lapicera de pluma? es la lora doble la que me haria buscarla por horas para rei
Estoy relajada busco mi lapicera de pluma y no la encuentro.
Sonrio mucho mucho mucho.
Y subo bajo me voy alto y decaigo todo es tranquilo y simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario